El pasado domingo se celebraron los primeros partidos de la serie final en los distintos grupos del Torneo Amigos de los 60s, en donde los equipos ganadores dieron un paso importante en busca del campeonato y ascenso, y en caso de repetir el triunfo la siguiente semana, se estarán coronando.
La Liga Ferrocarrilera de beisbol llegó a su fase final del torneo 2020-2021, y en el Torneo Amigos de los 60s podría haber algún campeón de grupo el próximo domingo, o bien, el 7 de febrero será cuando se conozcan a los diferentes campeones del certamen.
En el grupo 3 “Adrián Richarte”, el equipo de Materiales López tomó ventaja en la serie final ante Jugos Barrón al ganar 4-10 el primer partido; el equipo de Materiales sigue con paso perfecto en los playoffs, y el próximo domingo tratará de sellar su título en el segundo duelo, el cual se disputará en el campo Ventura Puga, pero claro la novena de Jugos Barrón tratará de evitarlo.
Dentro del grupo 4 “Rogelio Morones”, el primer partido se llevó a cabo en La Escondida entre la Delegación la Escondida y Deportivo Martín, en donde el Deportivo consiguió un triunfo certero de 26-7, dando el primer golpe en esta serie. El juego de vuelta se disputará el siguiente domingo en el campo Rogelio Vargas.
Finalmente, en el grupo 5 “Roberto Muñoz”, los Adultos Mayores vencieron a la Bonetería Ronnie por un marcador de 21-11, encaminando su título en este sector; el partido de vuelta tendrá lugar en el campo Aniceto Alcalá.
Cabe recordar que todos los partidos definitivos comenzarán a las 10:00 de la mañana, y se les pide a los asistentes que quieran apoyar a sus familiares o amigos, guardar la distancia y usar cubrebocas en todo momento, así como permanecer tranquilos sin generar problemas que puedan ocasionar una suspensión del encuentro.