En el marco de la celebración de las vendimias de la Ruta del Vino, la Coordinación General de Movilidad brindará a la población una alternativa de transporte para trasladarse a las diferentes sedes que marca el programa de este evento, del 26 al 28 de agosto y del 2 al 4 de septiembre, respectivamente.
Ricardo Serrano Rangel, coordinador de la CMOV, informó que el servicio se prestará por medio de combis que partirán de la terminal ubicada en la calle Celso Bernal, No. 216, en la Colonia Morelos, así como en la base de ascenso y descenso de combis que se ubica sobre Boulevard a Zacatecas, en la acera del centro comercial Punto 45.
El funcionario detalló que las salidas a los diferentes viñedos se efectuarán a partir de las 10:00 horas y variarán según las actividades, y los viajes de regreso terminarán hasta las 23:00 horas. El costo será variado dependiendo la distancia; se pagará viaje de ida y de vuelta, con un costo mínimo de 50 pesos y un máximo de 100 pesos, en viaje sencillo.
El Coordinador de Movilidad apuntó que se contará con un servicio especial para grupos de 13 personas, ya sea para eventos que se realicen durante el día, o bien, para eventos nocturnos, con costos que van de los 1,200 hasta los 2 mil 500 pesos. Este se puede contratar al número 449-996-2347, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para conocer los itinerarios de salida y costos, se puede consultar este enlace, además se pueden visitar las redes sociales de la Coordinación General de Movilidad y de Viva Aguascalientes, informó Ricardo Serrano Rangel.