A punto de caer a un arroyo estuvo una camioneta pick up, luego de que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad, además de que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El percance que dejó cinco personas heridas, se registró el lunes a las 20:15 horas, en la avenida Salvador Rangel López y casi cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, además de las ambulancias UE-12 y UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los paramédicos atendieron a cinco personas del sexo masculino, entre ellas dos adolescentes, que presentaban algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Entre los lesionados se encontraban los hermanos José Luis, de 27 años; Raymundo, de 22 años y Óscar, de 20 años; además de; un adolescente de 17 años y otro más de 15,años.
Todos ellos se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Viajaban en una camioneta Chevrolet pick up, color negro y placas de circulación AA-9134-A de Aguascalientes.
La camioneta se desplazaba por la avenida Salvador Rangel López en sentido de norte a sur y poco antes de llegar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA, aparentemente a la camioneta le fallaron los frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control y tras impactarse contra un poste metálico de protección, se salió del camino y estuvo a punto de caer a un arroyo.