Contra un árbol se fue a impactar un veloz automóvil, luego de que su conductor, que se encontraba alcoholizado, perdiera el control y se saliera del camino.
El aparatoso accidente automovilístico, que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el domingo a las 01:40 horas, en la carretera estatal No. 42 que conduce al poblado de Salto de los Salado, a la altura del kilómetro 2+000.
Quien provocó el percance fue un individuo identificado como Javier, de 52 años, el cual fue detenido por conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Al lugar del accidente, acudieron policías estatales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al conductor y determinaron que no presentaba lesiones.
Al momento de los hechos, Javier conducía un coche Honda Accord, color gris y con placas de circulación ADT-462-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera estatal No. 42 a exceso de velocidad, en sentido de sur a norte. Es el caso que, al llegar a la altura del kilómetro 2+000, perdió el control hacia su lado derecho y, tras salirse de la cinta asfáltica, fue a impactar frontalmente contra un árbol, con los resultados ya señalados líneas arriba.