Combina Camila Fernández mariachi y urbano en su nuevo tema

CDMX.- Camila Fernández apostó por la creatividad y ganó con el resultado de su videoclip de “No Te Vas”.
Esta producción videográfica, para el nuevo sencillo de la tapatía, fue conceptualizada por la casa productora Soy Luciana, con sede en Jalisco, misma que le presentó la idea, que fue plasmada solamente con ilustraciones animadas.
“Me impresionó lo que hicieron en el equipo de Santiago (el director). Salgo yo dormida, también muestro el corazón, tiene mucho movimiento. Cuando lo vi terminado quedé encantada, se ve increíble.
“Ese corazón sí me representa, es como el mío, honesto, real; tiene muchos símbolos el video: están las dos Fridas con mi cara, es mi homenaje a una de las mujeres que más admiro, una mujer fuerte, exitosa, que trascendió. Y estoy yo cantando esta fusión de mariachi con urbano”, precisó Camila, quien es conocida por ser hija de Alejandro Fernández.
La “potrilla” o “potrillita”, como le escriben en diversas redes sociales a la gemela de América Fernández, mezcló lo regional con lo urbano en esta nueva propuesta, que, curiosamente, ya tenía más de un año grabada.
Y aunque no es totalmente biográfica, la cantante sí le integró parte de sus experiencias personales a la letra.
“Ya me urgía que saliera esta canción, quería mostrar más de mí, que me vieran con un trabajo más maduro. Tiene un poco de mí y de otras historias”.
La también hermana de Alex, Valentino y Emiliano comentó que se ha sentido muy apoyada y protegida por su familia en su aventura musical como intérprete. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)