Un fuerte susto se llevó un motociclista que fue impactado y arrastrado varios metros, por una camioneta que se pasó la luz roja del semáforo.
El desigual choque se registró el sábado a las 13:10 horas, en el cruce que forman la avenida Convención Norte y esquina con la calle Aquiles Serdán, en el fraccionamiento Villas de la Universidad.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos después de valorar al motociclista, determinaron que sólo resultó con golpes menores y no ameritó ser trasladado a algún hospital.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Víctor, quien conducía una camioneta tipo combi marca Nissan, modelo 1998, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta camioneta se desplazaba por la calle Aquiles Serdán en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Convención Norte, el conductor se pasó la luz roja del semáforo.
Al seguir de frente para incorporarse a la avenida Universidad, impactó con su parte frontal, el costado izquierdo de una motocicleta marca Vento, modelo 2018, color rojo con negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Esta motocicleta era conducida por el señor Ernesto y circulaba por la avenida Convención Norte en sentido de oriente a poniente. Al momento del impacto, el motociclista cayó al suelo y fue arrastrado varios metros junto con la motocicleta.