Combate permanente al narcomenudeo

En diferentes intervenciones policiacas fueron detenidos tres individuos a quienes se les sorprendió en posesión de droga. En total les aseguraron más de 23 gramos de “cristal”.
Uno de los detenidos se llama Pablo Guadalupe, de 22 años de edad, a quien elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo interceptaron en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, tras encontrarle en su poder cuatro envoltorios con más de 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que vecinos de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
EN ASIENTOS.- Por otra parte, en la comunidad Lázaro Cárdenas fue detenido por policías municipales de Asientos otro individuo de nombre Jorge Eduardo, de 22 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 8.5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que este individuo trató de evitar su detención y agredió físicamente a los elementos policiacos, quienes tuvieron que someterlo para controlarlo.
EN EL LLANO.- Finalmente, policías municipales de El Llano hicieron la detención de un individuo de nombre Cleto, de 37 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 7 gramos de “cristal”.
Todos los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!