MONTERREY, N. L.- Como millones de personas en el mundo, Ninel Conde está aislada y confesó que en la cuarentena también ha sido presa de la ansiedad.
A través de un video que hizo llegar por medio de su publicista, el “Bombón Asesino” informó que combate la desesperación que provoca el encierro con ejercicio y pensamientos positivos.
“Aquí estamos guardaditos en casa también. Lo que he hecho en esta cuarentena es tratar de alimentar mi mente de cosas positivas, ejercitarme y comer lo más sano posible”, dijo Ninel.
“Les confieso que, como muchos de ustedes, también he padecido de mucha ansiedad y comer cosas por las tardes a partir de las 5 o 6 empieza la lucha de cosas dulces y engordantes”, agregó.
Así que el consejo de esta curvilínea es activar el cuerpo aunque sea en casa.
“Por lo menos hay que movernos, hay que hacer ejercicio en su casita. Yo voy a estar subiendo en vivos en mi canal de YouTube de rutinas de ejercicios en casa”.
De igual manera, la actriz y cantante se comprometió a través de este video proporcionar tips para controlar la ansiedad.
“Me han preguntado mucho qué tomo y como para quemar la grasita del abdomen, y por ahí les voy a platicar. Estoy preparando todos estos videos de YouTube”.
En estos momentos en los que el coronavirus provoca que el público se mantenga en casa, indicó, hay que aprovechar el tiempo.
“Hay que pensar positivo y darle gracias a Dios por un día más”, añadió. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)