La candidata a la gubernatura por el PT y el PVEM, Martha Márquez, tendrá como ejes centrales de su gobierno a la educación y economía, pues son factores clave para las familias de Aguascalientes; para lograrlo buscará combatir la corrupción de manera frontal.
Manifestó que con la ausencia de la corrupción, habrá un nuevo Aguascalientes con Economía y Educación apostando a la vinculación de los sectores económicos, académicos y la educación como estrategia para mejorar las condiciones de las familias.
Detalló que su proyecto económico está enfocado en la Economía Social de Mercado con políticas públicas que fortalecen el consumo local y que el dinero de Aguascalientes se quede en manos de los aguascalentenses, con apoyos directos del recurso obtenido del Impuesto Sobre la Nómina para los emprendedores y empresarios.
Martha Márquez propuso un nuevo enfoque de impulso a la agroindustria para hacer del sector del campo un pilar del desarrollo económico que impacte directamente en las familias de los municipios, sin dejar de lado los sectores de Servicios y Turismo.
Finalmente, dijo que la inclusión inicia desde la escuela y por eso fortalecerá que haya una atención a las problemáticas que se detectan en las escuelas para fortalecer el respeto y la convivencia, por lo cual se comprometió a llevar atención psicológica y trabajo social a todas las escuelas.

¡Participa con tu opinión!