La actividad sabatina de la Serie A tuvo como partido estelar el duelo entre Parma y Juventus, en donde la Vecchia Signora logró una goleada importante de 0-4 con dos goles de Cristiano Ronaldo, quien es ahora el nuevo líder de goleo.
El día de ayer la Vecchia Signora visitó la ciudad de Parma para enfrentar a uno de los equipos más irregulares del torneo, así que Andrea Pirlo no se guardó a nadie y buscó la victoria para mantener la pelea por los primeros lugares.
El primer tanto del encuentro llegó al minuto 23, Álvaro Morata controlaba el esférico por la banda izquierda, enviando un centro raso que se paseó por toda el área local, y el encargado de rematar el balón fue Dejan Kulusevski.
Tres minutos después cayó el segundo de las cebras, que en este encuentro salieron con su uniforme exótico color naranja; nuevamente Álvaro Morata sería el asistente al enviar un centro largo y tendido a la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien se impuso en el área rival con un salto enorme para así sellar el 0-2.
En la segunda parte la fiesta de la Juventus continuó con el segundo gol del “comandante”, esta vez Aaron Ramsey sería el encargado de quitarse a varios hombres en el camino por el centro del campo, para después cederle el balón al portugués, Cristiano con su pierna izquierda remató de manera cruzada y así puso el 0-3.
Finalmente, al minuto 85 Álvaro Morata sellaría su gran partido con una anotación, rematando con la cabeza dentro del área tras un pase de Bernardeschi, dejando el marcador final de 0-4, con el cual llegaron a 27 puntos en la temporada, compartiendo el subliderato con el Inter de Milán, y siendo superados por el Milán por sólo un punto, aunque claro, ambos equipos tienen su partido pendiente.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo con su doblete llegó a la cifra de 12 tantos en la campaña, convirtiéndose en el nuevo líder en absoluto de la tabla de goleo, por encima de Lukaku e Ibrahimovic, ambos con 10 tantos.
Este domingo culminará la fecha 13 de la Serie A con varios partidos interesantes, a las 8:00 am el Sassuolo recibirá al líder Milán, y a la misma hora el Inter de Milán recibirá al Spezia; para las 11:00 jugarán Atalanta contra Roma, mientras que la Lazio y el Napoli cerrarán la jornada con su duelo a partir de las 13:45 horas.

¡Participa con tu opinión!