José de Jesús López de Lara

Empleados de una empresa de seguridad privada sufrieron un aparatoso percance, ya que se impactaron por alcance contra la parte posterior de una pipa de agua que estaba regando un camellón central.
Tanto el conductor como su acompañante resultaron lesionados. Ambos se encontraban alcoholizados.
El accidente se registró ayer a las 02:00 de la madrugada en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Navarra, a la altura de la colonia España.
Hasta el sitio del percance arribaron policías viales, unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como una ambulancia de Cruz Roja.
Los lesionados fueron el conductor, identificado como Juan, de 50 años, y Noelia, de 50 años, ambos empleados de la empresa de seguridad privada Centauro.
Debido a que el conductor quedó prensado, fue necesario que los Bomberos Municipales realizaran las maniobras necesarias para poder liberarlo y, posteriormente, en la ambulancia AGS-008 de Cruz Roja, fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS para recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como grave.
Mientras que su acompañante, Noelia, fue canalizada al Hospital Tercer Milenio a fin de descartar alguna lesión interna, reportándose su estado de salud como estable.
Ambos guardias de seguridad, que se encontraban alcoholizados, se desplazaban por avenida Aguascalientes Poniente, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco con negro, con placas de circulación de Aguascalientes, con logotipo de la empresa de seguridad privada Centauro, el cual era conducido por Juan.
Al llegar a la altura de la calle Navarra, en la colonia España, la unidad automotriz se fue a incrustar contra la parte posterior de un camión tipo cisterna marca Mercedes Benz, color blanco, propiedad del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, que en esos momentos estaba regando el césped del camellón central de la avenida Aguascalientes.
Cabe destacar que la pipa de agua se desplazaba a baja velocidad y con las señaléticas de precaución encendidas. En el interior del vehículo Nissan Tsuru, fueron localizados varios envases vacíos de cerveza.

¡Participa con tu opinión!