Un aparatoso choque se registró el viernes por la tarde en el municipio de Calvillo, el cual afortunadamente sólo dejó daños materiales.

El percance fue reportado alrededor de las 16:40 horas y se registró en la carretera estatal No. 48, a la altura del poblado de El Rodeo.

Hasta ese lugar acudieron policías estatales de la División de Carreteras y policías preventivos de Calvillo. Una vez que valoraron a las conductoras involucradas, determinaron que ambas se encontraban ilesas y no fue necesaria la presencia de una ambulancia.

En este accidente se vio involucrado un automóvil Honda Accord, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Teresa, de 30 años y quien fue señalada como la presunta responsable.

Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba por la carretera estatal No. 48 y al arribar a la altura del kilómetro 2+300, en el poblado de el Rodeo, perdió el control del volante y al invadir el carril de circulación contrario se impactó contra un coche Nissan Tiida, color café y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía la señora María del Carmen, de 55 años y quien a pesar de que trató de evitar la colisión, no logró su objetivo ante lo repentino de los hechos.