El conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Tecnológico, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con avenida Próceres de la Enseñanza y fue a impactarse contra un camión urbano. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 21:50 horas y fue protagonizado por el señor Luis Armando, de 35 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta GM Sierra pick up, modelo 2014, color negro y con placas de circulación KPC-3714 del estado de Texas, Estados Unidos.
Circulaba por avenida Tecnológico en sentido de poniente a oriente, siendo el caso que al llegar al cruce con avenida Próceres de la Enseñanza el conductor se pasó la luz roja del semáforo, por lo que fue a impactarse contra un camión urbano color azul.
Esta unidad se desplazaba en sentido de sur a norte y era conducido por el chofer de nombre Gregorio, de 45 años. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG231B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Ambos conductores y pasajeros del camión urbano resultaron ilesos.