Colisión motociclista

Una mujer que conducía una motocicleta, se cambió de carril sin precaución y fue a estrellarse contra otra moto en la que viajaba una pareja, provocando que una persona del sexo femenino resultara lesionada.
El percance se registró a las 19:30 horas, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, lugar hasta donde acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos de los Servicios de Salud del Estado.
Quien provocó el accidente responde al nombre de Elba María, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Ella viajaba a bordo de una motocicleta y lo hacía por la carretera federal número 45 Norte, cuando en determinado momento y sin tomar las debidas medidas de precaución, se cambió de carril con la intención de dar vuelta en un retorno.
Sin embargo, su imprudencia provocó que fuera a chocar contra otra motocicleta en la cual viajaba una pareja. La persona del sexo femenino que iba en la parte trasera, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Por su parte, Elba María fue detenida y el mismo lugar de los hechos y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.