Un aparatoso choque por alcance se registró el pasado viernes por la noche en avenida Héroe de Nacozari Norte, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, que aunque no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas y fue provocado por el conductor de una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2017, color blanco y placas de circulación AB-0476-B de Aguascalientes, de nombre José, de 38 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari Norte en sentido de norte a sur, siendo el caso que al llegar a la altura del Centro Comercial Agropecuario, trató de incorporarse al Blvd. a Zacatecas, pero lo hizo sin precaución y terminó por impactarse por alcance contra la parte posterior de un automóvil Nissan March, modelo 2012, color azul y con placas de circulación AAC-244-B de Aguascalientes, que era conducido por el señor Julio, de 55 años y que estaba detenido momentáneamente en espera de poder reiniciar la marcha.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos, confirmándose que ambos conductores resultaron ilesos.