Inusual accidente vial se registró sobre calles de la colonia Estrella, en el cual se logró conocer que los involucrados conducían en estado de ebriedad. Lo anterior, dejó daños materiales de consideración calculados en 90 mil pesos.
Fue en el cruce de la calle Libra y Leo, hasta donde se trasladaron elementos Viales, al ser notificados acerca de un accidente, registrado alrededor de las 04:40 horas de ayer. Al llegar, observaron un vehículo tipo sedán, marca KIA en color blanco, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Eduardo, de 22 años de edad. De la misma manera, se encontró un sedán, marca Volkswagen, en color rojo, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conocido por Jesús Alfredo, de 24 años de edad. Debido a que ambos jóvenes se encontraban en estado inconveniente, fueron detenidos y presentando ante la Dirección Justicia Municipal, en donde conocerán su situación legal.
La versión de las autoridades, detallaron que el conductor del vehículo KIA, transitaba sobre la calle Libra, de poniente a oriente, cuando al arribar a la calle Leo, realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución. Lo anterior, ocasionó que se impactara la parte frontal del vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color rojo, que transitaba en sentido de oriente a poniente por la misma vía en el carril.

¡Participa con tu opinión!