Aparatoso percance se registró en la avenida Tecnológico, frente al edificio del IEA, que dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales.
El accidente se reportó a las 14:00 horas del lunes y fue provocado por un camión tipo caja seca, marca Freightliner, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación AA-7812-A de Aguascalientes, que conducía el chofer de nombre Juan Emmanuel, de 34 años.
Resultó lesionado el señor Juan Efraín, de 30 años, conductor de una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1998, color tinto y sin placas de circulación, la cual terminó volcada sobre su toldo. En la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica.
Se estableció que el camión que provocó el accidente se desplazaba por avenida Tecnológico en sentido de poniente a oriente y debido a que lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, impactó por alcance la parte posterior izquierda de la camioneta que conducía el lesionado. Lo anterior provocó que esta persona perdiera el control y terminara volcándose aparatosamente.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial y dos ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque solamente el señor Juan Efraín, fue el único que requirió ser trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.