El exceso de velocidad y la falta de precaución fue la causa de un aparatoso accidente automovilístico, el cual se registró el sábado por la mañana en el interior del paso a desnivel que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial “Altaria”.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado, aunque el percance ocasionó un impresionante congestionamiento vial en la zona.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes determinaron que como presunta responsable del accidente había sido la conductora de un automóvil Ford, modelo 2005, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, identificada como María del Carmen.
Se estableció que la conductora se desplazaba a velocidad inmoderada por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando, al ingresar al paso a desnivel que se ubica a la altura del Centro Comercial Altaria, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, no guardó su distancia de seguridad prudente.
Lo anterior provocó que se impactara por alcance contra la parte posterior de un automóvil Honda, modelo 2007, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía otra persona del sexo femenino de nombre Brenda.
Como se señala líneas arriba, ambas conductoras resultaron ilesas y todo quedó en daños materiales por 15 mil pesos aproximadamente.