En la salida a Calvillo, se registró un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, que, por fortuna, solamente dejó daños materiales por 19 mil pesos.
El percance se originó luego de que el conductor de una motocicleta marca Itálika, modelo 2021, color negro y placa de circulación del estado de Aguascalientes, no guardó su distancia de seguridad prudente y se impactó por alcance contra la parte trasera de un automóvil VW Beetle, modelo 2013, color rojo y matrícula de Aguascalientes.
Quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que no requirió de atención médica, fue el joven Carlos Alberto, de 19 años, señalado como presunto responsable del accidente registrado en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines.
Los elementos de la Policía Vial que acudieron al lugar de los hechos establecieron que esta persona circulaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente, cuando, al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Poniente, chocó por alcance contra el vehículo VW Beetle, que conducía otro joven de nombre Carlos, de 29 años, quien había disminuido la velocidad.