Colisión de trasnochados

Debido a que se pasó la luz roja de un semáforo, el conductor de un automóvil provocó un accidente en el cruce que forman la avenida Adolfo López Mateos y la calle José María Chávez, en la Zona Centro de la ciudad.
El percance se registró alrededor de las 04:54 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Cruz Roja. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente fue provocado por el conductor de un automóvil Hyundai, modelo 2018, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Mario.
Asimismo, se vio involucrada una camioneta marca Toyota, modelo 2006, color oro y con matrícula de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Otilio.
Se estableció que el coche Hyundai se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al cruce con la calle José María Chávez el conductor se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y se siguió de frente, provocando con ello que colisionara contra la camioneta Toyota, que por su parte circulaba por esta última arteria en sentido de sur a norte.
A pesar de lo inclemente del choque, ninguno de los dos conductores resultó lesionado y todo quedó en cuantiosos daños materiales.