Colgado del cuello con un cable, así es como familiares y policías preventivos encontraron a un hombre que se suicidó en un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente III. La víctima fue identificada como Rafael, de 41 años, a quien su familia tenía una semana de no visitarlo.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el viernes a las 20:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle La Lagunita, en el fraccionamiento Ojocaliente III. Familiares de esta persona solicitaron la intervención de policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes temían que algo malo le hubiera pasado, ya que desde hace una semana no tenían contacto con el señor Rafael, lo cual les había parecido muy extraño ya que era muy comunicativo.
Sin embargo, debido a que las puertas estaban cerradas con seguro no podían ingresar a la vivienda a verificar, solicitaron a los oficiales que se brincaran para poder abrir el domicilio. Fue así como se descubrió el cadáver del señor Rafael, quien estaba colgado del cuello con un cable en color blanco que amarró al tubular de una litera. Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron su muerte.
Posteriormente se presentaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.