En el interior de un Anexo ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo se suicidó un interno cuando se ahorcó con un lazo que amarró a la regadera de un baño.
Fueron los mismos pacientes de dicho centro de rehabilitación quienes hicieron el hallazgo, por lo que, de inmediato, lo reportaron a los servicios de emergencia.
Fue a las 16:00 horas del sábado cuando, en el número de emergencias 911, se recibió el reporte donde se informaba que, en un anexo ubicado en la calle Paz Romo de Vivar esquina con la calle Mariano Matamoros, en el fraccionamiento Los Lirios, en el municipio antes mencionado, había sido localizado uno de los internos suspendido con una cuerda alrededor del cuello en lo que parecía ser un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos municipales y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Fue en el interior del baño donde se encontró ahorcado al interno identificado como José Luis, de 50 años, quien, al momento de ser valorado por los paramédicos, fue confirmado como ya fallecido. Se trasladaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.