En el poblado de Los Arellano, municipio de Aguascalientes, se registró otro suicidio más en el transcurso del sábado por la tarde. El protagonista fue un joven quien se ahorcó con un lazo en el patio de su domicilio.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que en una casa ubicada en la calle Luis Echeverría había sido localizada una persona del sexo masculino colgada del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja.
Aunque para esos momentos los familiares ya habían descolgado al joven identificado como Michael Ángelo, de 23 años, al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.
Fue otro joven quien comentó que al momento de arribar al domicilio, encontró a su hermano colgado con un lazo en color verde alrededor del cuello, mientras que el otro extremo estaba amarrado a la protección de la ventana del patio.
Señaló que de inmediato procedió a descolgar a su familiar y tras recostarlo en el suelo comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero al notar que no respondía a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Una vez confirmada la muerte del joven, acudieron al lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.