Un hombre protagonizó otro suicidio más en Aguascalientes, luego de que se ahorcó en un predio ubicado en el poblado de Los Cuervos, perteneciente al municipio de Aguascalientes.
El suicida fue identificado como J. Jesús y contaba con 58 años, desconociéndose las razones que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Fue a las 19:13 horas del pasado viernes, cuando se recibió un reporte al C4 Municipal, donde se reportaba que en un predio conocido como “Yerbanis”, que se ubica en la carretera estatal No. 36, a la altura del poblado de Los Cuervos, había sido localizado un hombre ahorcado, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte al encontrar el cadáver del señor J. Jesús, el cual estaba recostado en el suelo, junto a un mezquite, luego de que los mismos familiares ya lo habían descolgado.
La víctima fue identificada por su hermana de nombre María de Lourdes, de 50 años, quien comentó que alrededor de las 18:00 horas observó a su hermano que se dirigía a la parte posterior del domicilio, donde se ubica una nopalera y unos árboles de mezquite, sin que en primera instancia le diera importancia.
Sin embargo, al percatarse que comenzaba a oscurecer y su hermano no regresaba, decidió ir a buscarlo y fue en ese momento en que lo encontró ahorcado, con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo a la rama de un mezquite, por lo que avisó a sus familiares quienes lo descolgaron y luego llamaron a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.