Un hombre se ahorcó durante la madrugada del sábado, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tepezalá. Minutos antes había estado conviviendo con su familia y en determinado momento se retiró. Poco después, su esposa lo encontró ahorcado en un árbol.
Los trágicos hechos fueron reportados al número de emergencias 911, el sábado a las 02:00 horas.
El suicida fue identificado como Isaías, de 39 años, quien vivió en la calle Sierra Fría, en la colonia Cholula, en el municipio de Tepezalá, lugar donde ocurrieron los hechos.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Tepezalá y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
De acuerdo a la versión de la esposa de nombre Rocío, de 38 años, su familia tuvo un convivio el viernes por la noche y en el cual estuvo presente Isaías. Durante la madrugada, observó que su esposo se levantaba del sillón donde se encontraba sentado y se dirigió al patio trasero de la casa.
Debido a que tardaba en regresar decidió ir a buscarlo, siendo en ese momento en que lo encontró suspendido con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol.
De inmediato comenzó a gritar pidiendo ayuda y otro de sus familiares de nombre Jesús fue quien lo descolgó, aunque para esos momentos ya era demasiado tarde. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PDI.