Un joven fue encontrado colgado del cuello a la rama de un árbol, en un terreno en despoblado que se ubica en el municipio de Asientos, en lo que se trató de otro suicidio más que se registra en Aguascalientes.
Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas y tuvieron lugar en un enorme terreno conocido como La Cascarona, que se localiza en la comunidad de El Llavero, perteneciente al municipio de Asientos.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, quienes confirmaron el reporte.
Un vecino del lugar señaló que al momento en que se dirigía a su casa, observó a la distancia un “bulto” que estaba suspendido de un árbol, lo cual le llamó la atención y decidió acercarse para ver de qué se trataba. Fue en ese instante en que descubrió que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad que al parecer ya no tenía signos de vida, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!