Anoche fue localizado el cadáver de un joven que se ahorcó a la rama de un árbol, en un predio ubicado en el rancho “La Loma”, que se ubica en el municipio de Asientos.
Los hechos fueron reportados el sábado a las 20:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió una llamada donde se informaba que en el lugar señalado líneas arriba, fue localizado el cadáver de un joven que estaba suspendido del cuello a la rama de un árbol, en un aparente suicidio.
Minutos después llegaron al rancho “La Loma” los policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-341 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Ricardo Nicolás, de 20 años.
Se desconocían los motivos que orillaron a este joven a quitarse la vida por ahorcamiento. A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al escenario del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.