Una joven fue encontrada sin vida al interior de su último domicilio, luego de que la víctima utilizara un lazo que ató a su cuello amarrando el otro extremo a un objeto fijo para lograr su propósito. Los hechos se registraron en la comunidad Refugio de Peñuelas.
En número de emergencia recibió el llamado de auxilio en el cual solicitaban la presencia de los oficiales, luego de que al interior de una vivienda ubicada en la calle Juan Escutia, se encontraba una persona de sexo femenino inconsciente. Con esos datos, los oficiales se trasladaron al lugar de reporte, donde al llegar familiares de la víctima notificaron que la mujer, quien en vida respondía al nombre de Griselda, de 25 años de edad, había sido localizada suspendida en una de las habitaciones. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al sitio arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.