Una joven no soportó ser abandonada por su pareja sentimental y se suicidó en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
La víctima fue identificada como Johaly Elizabeth, de 19 años. Ella estaba viviendo en la calle Amapola, en el fraccionamiento Campo Real, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 22:52 horas del pasado viernes, cuando una mujer de nombre Elizabeth, de 37 años, marcó el número de emergencias 911 para solicitar la presencia policiaca en el mencionado domicilio.
Y es que horas antes, su hija se comunicó con ella y la escuchó bastante alterada, por lo que al cuestionarla, la joven le respondió que había discutido con su pareja sentimental y debido a ello abandonó el domicilio y al parecer ya no iba a regresar.
La señora Elizabeth preocupada por el estado de ánimo de la joven, trató de comunicarse con ella a su teléfono celular pero sin obtener respuesta, por lo que el viernes por la noche decidió buscarla en su domicilio, ya que tenía un mal presentimiento.
Cuando llegaron los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, con autorización de la señora Elizabeth ingresaron a la vivienda y en ese momento encontraron a la joven Johaly Elizabeth colgada del cuello en el área de la cochera. Más tarde arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos certificaron que la mujer ya tenía varias horas de haber fallecido. Al lugar del suicidio se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.