El lamentable acontecimiento ocurrió cerca de las nueve de la mañana del martes, en el fraccionamiento Lomas de San Jorge. Los números de emergencias sonaron manifestando que en una vivienda de la calle Lorenzo Rodríguez, una mujer se encontraba inconsciente y con un cable en color negro atado a su cuello por un extremo y por el otro a la regadera del baño.
Debido a esto, elementos de la Policía Municipal de la capital, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-58 se movilizaron al lugar. Al arribar, intentaron brindarle primeros auxilios a la mujer en cuestión, aunque sólo se confirmó la ausencia de signos vitales de Miriam Angélica, que contaba con 26 años de edad.
Al sitio arribaron finalmente elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Extraoficialmente se pudo saber que la hoy fallecida había dado a luz hace poco, por lo que se presume que su drástica decisión se dio por una depresión postparto.

¡Participa con tu opinión!