Otra mujer más se suicidó en el transcurso del sábado por la tarde, en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Bulevares. Se desconocen las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión.
La suicida fue identificada como Mónica Daniela, de 29 años, quien utilizó una cadena para perro para ahorcarse.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto a las 13:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Diego Fernández Villa, hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja, tras recibirse el reporte de que una mujer se había suicidado.
Fue uno de sus familiares quien encontró a Mónica Daniela colgada del cuello con una cadena que estaba amarrada a la protección de la ventana del patio de servicio.
Aunque de inmediato la descolgaron y depositaron en el suelo boca-arriba, no lograron hacerla reaccionar y llamaron a los servicios de emergencia, siendo el caso que cuando llegaron los paramédicos confirmaron que ya había muerto.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.