Unos presuntos “cristaleros” que operaban en el fraccionamiento Municipio Libre, fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes en posesión de 10 carátulas de autoestéreo y cinco autoestéreos aparentemente robados.
Se trata de dos sujetos identificados como José, de 35 años y Rafael, de 28 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran bajo investigación en la Vice-Fiscalía de Investigación de Delitos.
Su captura se registró el viernes por la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”realizaban labores de vigilancia en a patrulla 0217-B1, cuando detectaron en avenida Esfuerzo Nacional a dos sujetos a bordo de unas bicicletas.
Estos individuos tomaron una actitud evasiva, por lo que los oficiales fueron en su persecución y con apoyo de otras unidades que vigilaban el sector lograron interceptarlos en el cruce con avenida Ojocaliente.
Los dos individuos intentaron agredir a los policías preventivos, quienes tuvieron que someterlos y neutralizarlos. Al realizarles una revisión, les encontraron varios objetos que, aparentemente, son producto de robos tipo “cristalazo”.