Coleccionista de motos

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron recuperar tres motocicletas que se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Balcones de Ojocaliente, dos de las cuales contaban con reporte de robo y otra más con alteraciones en sus números de serie.
Se trata de una motocicleta marca Yamaha, en color negro y otra marca Kurazai, cuyos propietarios las habían reportado como robadas; así como otra motocicleta en color negro, sin marca visible, que presentaba alteraciones en sus números de serie.
Cabe destacar que el presunto ladrón de estas motocicletas ya se encuentra identificado, aunque hasta el momento no ha sido detenido.
Por otra parte, en la comunidad de Coyotes los elementos investigadores recuperaron otra motocicleta marca Italika, en color gris, la cual contaba con reporte de robo vigente.
OTROS BIENES RECUPERADOS. En el vecino estado de Zacatecas, elementos ministeriales de aquella entidad recuperaron una motocicleta Honda, en color rojo, la cual había sido robada en Aguascalientes.
Asimismo, los elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron el aseguramiento de una máquina para soldar valuada en 15 mil pesos y que estaba reportada como robada.