Bajo investigación de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, se encuentra un individuo que fue detenido por policías estatales en posesión de 37 llaves diferentes para chapas y candados.
Ante la posibilidad que se trate de un integrante de una banda de “jauleros”, se dio parte a la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la Fiscalía General del Estado.
Quien por lo pronto permanece detenido en la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM y a disposición de un juez de Control, es un individuo identificado como Efraín, de 44 años.
Fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Morelos” cuando intentaba escapar a bordo de una bicicleta, tras ser reportado en actitud sospechosa por vecinos de la calle Nitrógeno, en el fraccionamiento Jardines del Sol.
Los habitantes de la zona señalaron haberlo detectado cuando manipulaba las chapas de las puertas de acceso de varias viviendas. Cuando los policías preventivos lo sometieron a una revisión, le encontraron en su poder la gran cantidad de llaves