Con 14 llaves “trabajadas” para diferentes marcas de vehículos y dos desarmadores, fue sorprendido y detenido un presunto robacoches que operaba en el fraccionamiento Educación Alamos.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” quienes llevaron a cabo el arresto de quien fue identificado como Alejandro, de 38 años, tras ser detectado en actitud sospechosa cuando revisaba los vehículos que estaban estacionados sobre la avenida Soberana Convención Militar.
Al detectar la presencia de la patrulla, Alejandro intentó darse a la fuga corriendo, por lo que luego de una breve persecución fue interceptado y detenido metros más adelante. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 14 llaves “trabajadas” y dos desarmadores, los cuales utilizaba para abrir los vehículos.
Debido a que no hubo personas que lo denunciaran, el detenido fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.