Un presunto delincuente que operaba en el municipio de Jesús María fue detenido por elementos policiacos tras ser sorprendido en poder de cuatro teléfonos celulares de los cuales no pudo acreditar su propiedad.
Su detención se llevó a cabo en la calle Jesús Demetrio, cuando los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia y detectaron a un individuo que revisaba los domicilios para ver si no había nadie en el interior.
Al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero los uniformados lograron alcanzarlo y detenerlo.
Fue identificado como Óscar Arturo, de 28 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión corporal le fueron encontrados entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar la propiedad de ninguno de ellos, además de que cayó en contradicciones al tratar de explicar su procedencia.
Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.