Coleccionista de celulares ajenos

Un joven identificado como Iván, de 28 años de edad, fue detenido por elementos preventivos luego de que fuera señalado de haberse apoderado de un teléfono celular. Los hechos se registraron en la colonia Vicente Guerrero.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al realizar sus labores de vigilancia y circular por las calles San Francisco y avenida De los Maestros, fueron abordados por una mujer que solicitó la intervención de los uniformados luego de que minutos antes había sido despojada de su teléfono móvil color negro con un valor aproximado de 2 mil 200 pesos.
Con ello, los elementos municipales al tener conocimiento de los generales del ladrón, se enfocaron a su búsqueda, la cual se logró concretar tan sólo metros más adelante. En ese momento Iván fue interceptado para ser sometido a una revisión preventiva, en la cual le encontraron el teléfono celular, del cual no pudo acreditar su legitimidad, arribando segundos después la afectada, quien señaló directamente al individuo.
En consecuencia, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se habrá de determinar su situación legal.