Un contumaz delincuente logró ser detenido por policías preventivos de Aguascalientes, después de que se introdujo a una pensión donde se apoderó de cuatro baterías automotrices.
El sospechoso identificado como Mario, de 48 años, fue sorprendido en pleno robo y aunque intentó darse a la fuga terminó siendo arrestado.
Los hechos en los que se involucra a este sujeto se registraron en la pensión “San José” que se ubica en avenida Constitución, a la altura del rancho “La Soledad”.
Los policías preventivos de la unidad 0337-B2 del Destacamento “Terán Norte”, se trasladaron a dicho lugar luego de recibir el reporte sobre la presencia de un intruso en el interior. El vigilante de la pensión permitió el acceso y al comenzar a revisar, sorprendieron a Mario cuando intentaba darse a la fuga, por lo que de inmediato fue detenido.
Tras inspeccionar el predio, fueron localizadas cuatro baterías que sustrajo de un tracto-camión color blanco que estaba estacionado en ese lugar y al cual le provocó daños del compartimiento inferior de la puerta izquierda. El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito.