Por más que Fabiola Vargas le mueve a sus piezas tal parece que no encuentra la fórmula que haga recuperar el buen futbol que mostraron las Centellas el torneo anterior y que las llevaron a sumar varias unidades. Ya son seis fechas de la Liga Mx Femenil y Necaxa sigue sin sumar un punto teniendo derrota tras derrota que casi siempre es sin anotar goles. Ahora fue el Atlas que visitó el Estadio Victoria para medirse al conjunto rojiblanco, para sorpresa de muchos más de media hora duraron las Centellas peleando de buena forma ante las rojinegras con un orden defensivo algo débil, pero sin recibir gol.
No obstante, la alegría se perdió al 36 cuando un despeje al centro de la cancha le cayó al equipo visitante que impactó de media distancia un tiro potente; la arquera de Centellas Montserrat González rechazó equivocadamente la pelota dejándola a la deriva para que Fabiola Ibarra empujara el primer gol de la tarde adelantando a la visita. Así se fueron al medio tiempo con una ventaja mínima para Atlas que siendo uno de los mejores equipos del torneo se veía mucho más sólido que Centellas.
Necaxa careció de muchas ideas ofensivas, constantemente eran balonazos hacia Dulce Alvarado sin siquiera levantar la cabeza antes de pegarle al balón esperando que Alvarado pudiera hacer magia ante toda la defensa rojinegra. Así transcurrió la mayor parte del complemento hasta que al minuto 77 Alison González conectó un bombazo cruzado lejano que se anidó en la esquina del arco local. Por si fuera poco la goleada se selló al 83 con Isabella Amyx ganando una pelota dividida ante la salida de Monste González que no salió a tiempo viéndose superada por la barrida de la delantera rojinegra finiquitando el marcador final de 0-3 para el Atlas que se llevó los tres puntos.
Las Centellas llegaron a seis derrotas consecutivas en las cuales han marcado solamente un gol y recibido quince lo que las pone en el fondo de la clasificación sin mucho margen de mejora entre partido y partido. Habrá que esperar para ver si Fabiola Vargas puede enderezar el proyecto que luce con grandes problemas.