Coleccionaban motos robadas

Durante un cateo llevado a cabo en un predio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME recuperaron cinco motocicletas que estaban reportadas como robadas y además presentaban alteraciones en sus números de serie.
Se trata de una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro, con placa Y94-PM y una moto Italika, modelo 2015, color negro, con matrícula Y26-LM; ambas reportadas como robadas. Asimismo, dos motocicletas Italika, color rojo y sin placa de circulación y otra moto Italika, color negro y sin placa de circulación, que presentaban alteraciones en sus números de serie.
EN CUMBRES II. De igual forma, se llevó a cabo un cateo en un predio ubicado en el fraccionamiento Cumbres II, donde se aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2012, color blanco y placa de circulación Y81-NG, una motocicleta sin marca, color negro y placa de circulación Y70-EH; así como un vehículo Chevrolet Cultass, color negro y sin placas de circulación, todos ellos con alteraciones en sus números de serie.
OTROS VEHÍCULOS. Por otra parte, en la colonia Insurgentes fue asegurada una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2015, color blanco y sin placas de circulación; mientras que en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur, fue recuperado un coche VW Golf, modelo 2012, color rojo, con matrícula GUT-387-A del estado de Guanajuato; mientras que en una pensión se localizó un coche VW Jetta, modelo 1999, color negro y placas de circulación AFF-339-A de Aguascalientes, que presentaba huellas de accidente.