Coleccionaban celulares en la Feria

En la Feria Nacional de San Marcos fueron detenidas dos personas que se dedicaban a cometer robos de aparatos telefónicos.
La detención fue realizada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron 22 teléfonos móviles que tenían en su poder.
En una primera acción, se hizo la detención de una joven de 17 años de edad que fue señalada de robar su aparato telefónico a uno de los afectados, de nombre Luis, de 19 años de edad.
Con las características de la presunta responsable y el apoyo de las cámaras de seguridad del C5 SITEC, fue como se logró ubicar y detener a la presunta responsable.
Más tarde, se hizo la detención de quien dijo llamarse Christian Oliver, de 30 años de edad, a quien le fue asegurado un teléfono celular que momentos antes le robó a un joven de nombre Alan Oswaldo, de 19 años de edad.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!