Colecciona Ridley preseas

El ciclismo de pista nacional tuvo una apretada agenda esta semana con el Campeonato Nacional de la especialidad disputado en el CNAR, en la capital del país. Aguascalientes nuevamente puede presumir el tener a uno de los pedalistas más importantes del momento gracias a Ridley Malo Villalobos que sigue destacando a nivel nacional y que consiguió un par de medallas en esta competencia.
La primera alegría llegó desde la prueba de los 200 metros en la modalidad de velocidad. Esta es una de las pruebas que Ridley ha tomado como especialidad a lo largo de los últimos meses, algo que se probó en la pista con un tercer lugar muy valioso, llegando únicamente por detrás de Ismael Verdigo y Juan Terán, ambos de Baja California Sur. La segunda medalla fue en la prueba del Keirin, también con un bronce que cerró una competencia muy positiva para Ridley Malo que además de sus dos preseas consiguió un cuarto sitio que estuvo a punto de ser una presea más.
Con dos medallas totales, además de diversas experiencias internacionales y llamados a selecciones nacionales, Ridley Malo Villalobos se mantiene con paso ascendente en su carrera y seguirá trabajando en pro de elevar su nivel hasta llegar a ser la figura que se espera que sea por su talento y juventud. Cabe mencionar que Sibraim Tejeda Pardo también se llevó una medalla en este Nacional, siendo en la prueba de Scratch C en donde el aquicalidense se colgó la medalla de plata cerrando con la buena participación de la delegación local que se adjudicó cuatro metales.