Prepara el alcalde electo de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo su Plan Municipal de Desarrollo con la intención de presentarlo el día de su toma de protesta para el próximo 15 de octubre y para lo cual iniciaron con mesas de trabajo con la participación de asociaciones y centros de investigación, así como de otros sectores.
En entrevista, el edil electo de extracción priista informó que los temas principales que contendrá dicho plan y en lo que habrá de enfocarse durante su gestión, es el cuidado del agua, al ser algo que preocupa mucho a los habitantes de dicho municipio, además de la seguridad pública, al ser otra problemática en la que estarán trabajando, aunado al empleo. “Son tres temas de los que más nos preocupan y sobre todo de los que ya estamos trabajando en ello”.
BUSCANDO RECURSOS. Ambriz Delgadillo dijo que también ya están tocando puertas en la Ciudad de México para la gestión de recursos en favor del municipio de Pabellón de Arteaga, enfocándose en el tema del agua por lo que cree que es donde puede obtener algunos recursos, además de buscar fortalecer los servicios de la Presidencia Municipal hacia los ciudadanos. “Eso es prácticamente lo que queremos hacer y dejar huella con algunos proyectos importantes que ya los estamos desarrollando y que vamos a presentar en la Cámara de Diputados a través de las ventanillas para poder obtener esos recursos”.
EQUIPO DE TRABAJO. En cuanto la conformación de los integrantes de su Gabinete, Ambriz Delgadillo comentó que ya tienen algunas propuestas para varios de los espacios principales, donde casi todos son mujeres. “La verdad es que nos ha resultado más fácil encontrar mujeres para los puestos que estamos ya considerando, pero nos damos como meta el día último de septiembre para ya tener completo el gabinete”.