En un nosocomio donde se encontraba recibiendo atención médica, falleció un joven que resultó gravemente lesionado en un accidente vial registrado en la carretera federal número 25, a la altura del municipio de Asientos.
Cabe destacar que el día que ocurrió el percance, otro joven de nombre Luis Alberto, de 21 años de edad, también falleció por las graves lesiones que sufrió.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Luis y contaba con apenas 19 años de edad. Era vecino del rancho San José del Trujillo, en el estado de Zacatecas.
El percance que a la postre les costó la vida a los dos jóvenes, ocurrió el pasado 4 de agosto, a las 15:00 horas, sobre la carretera federal número 25 y casi entronque con la carretera que conduce a la comunidad de San Rafael de Ocampo, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron a dos jóvenes tirados en la cinta asfáltica. Al momento de brindarles los primeros auxilios se percataron que uno de ellos, de nombre Luis Alberto, ya no contaba con signos vitales.
Ambos jóvenes viajaban en una motocicleta marca Italika, en color rojo, la cual se estrelló de frente contra una camioneta pick up, en color blanco con negro, la cual era conducida por el señor Jorge Humberto.
Juan Luis fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica número 3 del Seguro Social donde finalmente perdió la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial.