
Cobró su primera víctima mortal el accidente automovilístico que se registró el pasado domingo por la tarde en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Coyotes, Aguascalientes, donde un vehículo se impactó contra la base metálica de un anuncio informativo tipo “bandera” y posteriormente se volcó de manera aparatosa.
Horas después de ocurrido el percance, murió en el HGZ No. 1 del IMSS la señora María Norma, quien contaba con 48 años y vivía en el municipio de Loreto, Zacatecas, a consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió en el percance.
Una vez que se reportó la muerte de la mujer a la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a dicho nosocomio para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
El accidente automovilístico se registró el pasado domingo a las 15:00 horas, en la carretera federal No. 45 Sur, poco antes de llegar al libramiento carretero Poniente.
La víctima viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación ZLG-812-D del estado de Zacatecas, que conducía el señor José Fidel.
La unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del poblado de Coyotes, el conductor perdió el control y se impactó brutalmente contra la base metálica de un anuncio informativo tipo “bandera”, para posteriormente volcarse de manera aparatosa.
Ambos tripulantes del vehículo Nissan Tsuru quedaron atrapados y fueron rescatados por Bomberos Municipales de Aguascalientes y posteriormente, en ambulancias de Cruz Roja se les trasladó a recibir atención médica especializada al HGZ No. 1 del IMSS, donde más tarde murió María Norma.