El accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del pasado sábado 17 de febrero en la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Lomas del Campestre, ha cobrado su segunda víctima mortal.

El jueves se informó del fallecimiento de un niño de 8 años, quien estaba siendo atendido en el Hospital Hidalgo. Para llevar a cabo las diligencias necesarias, se hicieron presentes en el nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.

El accidente, que resultó fatal para el menor, ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la intersección de la avenida Universidad con la calle Montes Himalaya. Un coche Nissan March, modelo 2022, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, transitaba a exceso de velocidad de sur a norte. Debido a que el pavimento estaba mojado por la lluvia, la conductora perdió el control y chocó brutalmente contra la base de concreto al inicio del paso a desnivel situado en el cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio.

A consecuencia del violento impacto, la conductora, identificada como Getsemaní de 31 años, falleció de manera instantánea. Además, resultaron gravemente heridos una niña de 11 años, otra mujer identificada como Mónica de 35 años y el pequeño de 8 años, quien lamentablemente falleció el jueves pasado.