
Un trágico accidente se registró el martes por la tarde en la carretera que conduce al poblado de Tanque de los Jiménez, en el cual murieron dos niños y una mujer resultó herida.
El percance fue reportado a las 13:25 horas y se registró en la carretera estatal No. 42, a la altura del kilómetro 15+000, casi frente al fraccionamiento Edén Los Sabinos.
Acudieron policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, además de ambulancias de Cruz Roja.
Al arribar encontraron un coche Ford Figo, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes fuera de la cinta asfáltica y con visibles daños en su estructura.
Lamentablemente se localizaron los cadáveres de una niña de 12 años y un niño de 7 años.
La conductora identificada como María Isabel, de 31 años, resultó gravemente herida y a bordo de la ambulancia AGS-030 de Cruz Roja, fue trasladada al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que el accidente se originó debido al exceso de velocidad, lo que provocó que la conductora perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, para después derribar un alambrado e ingresar a un predio donde dio varias volteretas.
Uno de los niños salió expulsado y quedó muerto a varios metros de distancia, mientras que otro falleció dentro de la unidad automotriz, antes de que llegaran los servicios de emergencia.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.