Cobardes y montoneros

Se hizo la conmoción en el municipio de Loreto, Zacatecas, tras salir a la luz un video donde quedó grabado el horrendo homicidio de un hombre, a quien un grupo de jóvenes, sin piedad alguna, literalmente lo lincharon a golpes con pies y puños, así como con tabiques.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
El ahora occiso respondía al nombre de Ernesto y contaba con 30 años de edad. Fue el pasado domingo 12 de junio cuando lo atacó una decena de jóvenes, quienes, sin piedad, lo golpearon con pies y puños, a pesar de que ya estaba tirado en el suelo y suplicaba que lo dejaran de agredir.
En ese momento, dos sujetos tomaron unos adoquines que estaban cerca y, a sangre fría, se los arrojaron en la cabeza, lo que provocó que quedara inconsciente. Como si no fuera suficiente, llegó otro individuo y lo pateó varias veces, antes de que intervinieran dos ciudadanos para evitar que continuara la agresión.
Todavía con vida, Ernesto fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, pero días después dejó de existir.
En redes sociales, comenzó a circular un video en el que quedó grabado el momento de la agresión y causó tremenda indignación, al grado de que el presidente municipal de aquella demarcación zacatecana, Gustavo Aguilar Andrade, expresara su horror al ver las imágenes y solicitara a la Fiscalía General de Justicia del Estado que se castigue a los responsables.

¡Participa con tu opinión!