Un individuo le propinó una brutal golpiza a su esposa, al grado de que tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, ya que presenta una grave lesión en la columna vertebral.
Quien por estos hechos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, es un individuo de nombre Juan, de 23 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que se requería la presencia policiaca en un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad del Ejido Peñuelas, ya que un individuo estaba agrediendo físicamente a su esposa.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes hicieron la detención de Juan, que mostraba una actitud muy agresiva. De igual forma, encontraron a una joven mujer de 23 años de edad, la cual estaba sumamente golpeada y no podía ponerse de pie.
La fémina señaló directamente a su esposo como el responsable de las lesiones y solicitó que lo trasladaran a la Fiscalía General del Estado, ya que iba a proceder penalmente en su contra.
La joven mujer indico que tras sostener una discusión con su esposo, éste comenzó a golpearla y luego la empujó, por lo que cayó al suelo y ya no pudo levantarse debido a un fuerte dolor en la espalda.
Una vez que fue atendida por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, determinaron que presentaba una lesión de gravedad en la columna vertebral, por lo que procedieron a trasladar a un nosocomio a recibir atención médica especializada.