Con graves lesiones que le costaron la vida, resultó una persona del sexo masculino que fue arrollada por un vehículo “fantasma”, mientras circulaba por la carretera federal número 25, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Cabe destacar que debido a que la persona fallecida no portaba ninguna identificación, hasta el momento se desconocen sus generales. Se informó únicamente, que tiene entre 50 y 55 años de edad.
Los lamentables hechos se registraron a las 17:45 horas, sobre la carretera que conduce del municipio de Aguascalientes al municipio de Loreto, Zacatecas, a la altura de la comunidad de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes encontraron tirada en la cinta asfáltica a una persona del sexo masculino, la cual ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo a la versión de los testigos, el ahora occiso tripulaba una bicicleta y circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 25, cuando repentinamente fue impactado por alcance por un vehículo de características desconocidas, cuyo conductor de manera cobarde se dio a la fuga.
Al sitio del accidente se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de encabezar las diligencias correspondientes.